Bartomeu:

Bartomeu: "Valverde es el entrenador que queremos"

El presidente del FC Barcelona asegura que el técnico "tiene contrato y estamos muy contentos con él"

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu apuesta por Ernesto Valverde: "Es el entrenador que queremos, tiene contrato y estamos muy contentos con él". Y ha añadido: "La planificación de la próxima temporada ya está en marcha desde hace tiempo. Ya hay jugadores fichados [De Jong y Emerson] y ya hablaremos cuando pase la final de Copa. Ahora toca que los jugadores se recuperen del golpe anímico", refiriéndose a la eliminación sufrida en la Champions contra el Liverpool.

Bartomeu se ha referido también a la final de Copa: "El objetivo principal es la Liga y después queremos la Copa y la Champions. La Liga la hemos ganado con jornadas de antelación. Todos queremos más. Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Toca recuperar los ánimos, las ilusiones y las ganas de competir". Además, ha recordado que el Valencia "está haciendo una buena temporada y espero que la final sea competida".

Orgullo por el equipo femenino

También ha tenido palabras para el Barça Femenino, que este sábado jugará el partido más importante de su historia en Budapest: la final de la Champions. "Ha sido un objetivo que ha llegado antes de lo previsto. Ganemos la Champions o la perdamos, estamos haciendo historia. Esto debe ser un punto y seguido, debe ser un soporte para ayudar al Femenino. Estamos muy orgullosos. Seguiremos insistiendo e invirtiendo en el Femenino, no sólo en el ámbito profesional sino también en el fútbol base".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido