El FC Barcelona se adhiere a 'La Nit dels Museus'

El FC Barcelona se adhiere a 'La Nit dels Museus'

El Club abrirá las puertas del Museo de forma gratuita el sábado 18 de mayo de las 19 h en la 1 h de la madrugada

Un año más, con motivo de la celebración de 'La Nit dels Museus' el próximo sábado 18 de mayo, el FC Barcelona abrirá las puertas del Museo de forma gratuita. De este modo, el Museo culé formará parte de los 86 que abrirán sus puertas coincidiendo con esta actividad nocturna. Todos aquellos que lo deseen podrán asistir a las instalaciones a partir de las 19 h y hasta la 1 de la madrugada del domingo. La visita incluye el acceso a las dos plantas del Museo, así como la visión panorámica del Estadio desde la segunda grada de tribuna.

La entrada estará abierta para todos aquellos que se acerquen a las instalaciones del Camp Nou, con la única limitación de acceso marcada por el aforo del Museo. La última edición reunió aproximadamente 4.000 personas durante las seis horas que duró la actividad. Los visitantes podrán contemplar los trofeos de la historia culé y revivir los momentos más destacados de la historia del FC Barcelona. El Club habilitará un espacio de aparcamiento una vez finalice el partido de rugby entre los Dragons Catalans y los Wigan Warriors.

La 'Nit dels Museus', que celebra este año su 14ª edición, es una iniciativa europea en la que participan más de 4.000 museos de toda Europa. El Instituto de Cultura de Barcelona se adhirió a esta propuesta en 2008, en una actividad que ha ido creciendo cada año en el centro de Barcelona y el área metropolitana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido