Barça Lassa – Fraikin Granollers: Un derbi para encarar el último mes

Barça Lassa – Fraikin Granollers: Un derbi para encarar el último mes

Los azulgranas, con el título ya en el bolsillo, disputan el primero de dos partidos de Liga en 48 horas para afrontar un último mes de competición que culminará con la Final Four de la Champions

El Barça Lassa disputa este miércoles (18:30 horas, GOL) el derbi catalán del balonmano contra el Fraikin Granollers en el Palau Blaugrana. Con la clasificación para la VELUX EHF Final Four en el bolsillo, los azulgranas tienen uno de los objetivos de la temporada cumplidos, pero ya se concentran en la cita de Colonia. Con esto en la mente, los culés disputarán las últimas jornadas de una Liga Asobal ya ganada, que servirán para "mantener la línea de trabajo", tal como explicó Raúl Entrerríos al terminar el entrenamiento previo.

El asturiano atendió a Barça TV después de la última sesión, y expresó la satisfacción del equipo por haber conseguido el billete para la Final Four: "Nos da tranquilidad porque supone conseguir un objetivo que teníamos desde el inicio. Lo hemos conseguido de manera brillante, debemos disfrutarlo, pero teniendo claro que tenemos un objetivo aún mayor por delante". En el camino hacia Colonia, el Barça Lassa tendrá un último mes de preparación con cuatro partidos de Liga. El primero, este miércoles, contra el Fraikin Granollers. "Nos jugamos el partido y siempre salimos a ganar. Un derbi siempre es un derbi, y es importante para nosotros y para la afición", comentaba Entrerríos.

El equipo no olvida que la última visita del conjunto vallesano al Palau Blaugrana acabó rompiendo la racha de imbatibilidad de casi cinco años. "Aquel partido está en nuestra memoria, y tenemos ganas de resarcirnos", decía el segundo capitán azulgrana. Será el primero de los dos partidos que disputará el conjunto de Xavi Pascual en sólo 48 horas, ya que el próximo viernes la cita será en Pontevedra, en la pista del Condes de Albarei Teucro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido