Granadilla - Barça Femenino: Lo intentan hasta el final (1-0)

Granadilla - Barça Femenino: Lo intentan hasta el final (1-0)

Las de Lluís Cortés no pueden conseguir los tres puntos en el último partido de Liga y terminan en segunda posición

No ha podido ser. El Barça Femenino no ha podido imponerse al Granadilla en un choque en que las de Lluís Cortés no han tenido suerte de cara a portería, y han visto como la diana de las locales en la segunda mitad sería decisiva. Con el triunfo del Atlético de Madrid, el Barça Femenino cierra la Liga en segunda posición con 78 puntos.

El encuentro ha comenzado con un disparo al palo de Silvia Doblado, en el minuto 11. A partir de ahí las azulgranas han sabido tener el control del balón y un remate de Duggan, rozando el larguero, ha sido la primera aproximación barcelonista. El Barça Femenino no ha renunciado al gol y Oshoala ha estado a punto de situar el 0-1 en una acción en la que la delantera culé no ha llegado a rematar por poco.

El conjunto local ha llegado con peligro y el Granadilla ha llegado a marcar, pero la diana ha sido anulada por fuera de juego. Con este ir y venir de los dos conjuntos se llegó al descanso sin goles.

Se adelanta el Granadilla

Las azulgranas han saltado a la segunda mitad con mucha intensidad y Melanie ha enviado el primer aviso con un disparo al palo. Oshoala ha tenido una nueva aproximación en el minuto 49, pero no ha podido definir ante la portera local. En un contraataque el Granadilla ha podido adelantarse, pero Paños ha enviado el disparo a córner.

Las locales generaban más sensación de peligro, y tras avisar con un disparo envenenado de María José ha llegado el gol de la jugadora del Granadilla en el minuto 55. Las azulgranas han buscado el gol del empate, con ocasiones de Andressa , Stefanie y Alexia que han acabado en las manos de la portera local. De esta manera, el Barça Femenino cierra la Liga con 78 puntos, a seis del Atlético de Madrid, campeón de la competición doméstica.

Ficha del partido:

Granadilla, 1
Barça Femenino, 0

Granadilla: Aline, Eva Llamas, Ana, Ange Koko (Cindy, min 82), Joyce, María José, Raissa, Natalia Ramos, Silvia (Martín-Prieto, min 67), Gavira y Pisco.

Barça Femenino: Paños, Van der Gragt, María León, Melanie (Leila, min 65), Losada (Bárbara, min 87), Marta T. (Candela Andújar, min 82), Mariona, Alexia, Aitana, Duggan (Andressa Alves, min 62) y Oshoala.

Gol: 1-0, Maria José (min 55).

Árbitra: Gallastegui Pérez. Ha amonestado con tarjeta amarilla las locales N. Ramos y Aline Reis y las azulgranas Vicky Losada, María León y Candela Andujar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido