Lluís Cortés:

Lluís Cortés: "Jugar con el Mini lleno será muy bonito"

El técnico azulgrana, junto con Alexia Putellas, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido de vuelta de la UWCL del domingo contra el Bayern

El Barça Femenino se prepara para un día muy especial. Las culés pueden hacer historia este domingo (12.00 horas) si consiguen superar la eliminatoria ante el Bayern, ya que supondría el acceso a la primera final de la UWCL de la historia azulgrana. A pesar del buen resultado de la ida (0-1), ahora hay que rematarlo en un Miniestadi que se espera que esté lleno. Precisamente sobre el papel de la afición ha hablado Lluís Cortés en la rueda de prensa previa: "Jugar con el Miniestadi lleno será muy bonito y muy importante, es una gran noticia para el fútbol femenino porque será la tercera vez que lo llenaremos".

Además, el técnico azulgrana también ha destacado que "no tenemos presión, tenemos ilusión y, físicamente y mentalmente llegamos muy bien, estamos en un grano momento". En cuanto al rival, Cortés ha explicado: "El Bayern puede ofrecer varias versiones, tanto presionarnos más arriba como ser más conservador como en la ida". "Sin embargo, nosotros lo que tenemos que hacer es un partido valiente, atrevido. Tener la posesión e intentar llevar nuestro registro al máximo nivel, e ir a buscar el gol", ha añadido.

Alexia: "El equipo está en su máximo punto de madurez"

También ha hablado en rueda de prensa Alexia Putellas, una de las jugadoras clave del equipo de Lluís Cortés y recientemente renovada hasta el 2022, destacando que "tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y darlo todo". Además, explica: "El equipo en su máximo punto de madurez, sabe perfectamente que toca en cada momento del partido, tal como se vio en Múnich, y esto puede ser clave".

En cuanto al rival, Alexia recalca que "el Bayern saldrá con todo, pero el equipo es consciente de lo que puede suponer ganar, y saldremos con la mentalidad de ganar el partido". En cuanto a la afición, ha asegurado: "Jugar con el campo lleno ayuda, y si es con la afición a favor, multiplicas las energías. El público te empuja y para nosotros es muy importante que la afición esté con nosotras este domingo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido