Barça – Bayern Múnich: Agotadas las entradas para el partido del Miniestadi

Barça – Bayern Múnich: Agotadas las entradas para el partido del Miniestadi

Los socios y aficionados han retirado ya todas las localidades disponibles para la vuelta de las semifinales de la UEFA Women's Champions League del próximo domingo

Este domingo por la noche se agotaron las entradas disponibles para socios y aficionados para el FC Barcelona - Bayern Múnich, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Women's Champions League, que se disputará el próximo domingo, a las 12 horas, en el Miniestadi. En total, se han emitido 13.205 entradas.

Cabe recordar que los tickets -gratuitos para socios y con un precio de entre 3 y 5 euros para el resto de aficionados- se empezaron a retirar el 3 de abril vía online. Las últimas 1.000 entradas se agotaron en tres horas a través de la web del club tras la gran victoria del Barça en Múnich, de este domingo por la tarde, en el partido de ida (0-1).

Es pues, la tercera vez en la historia del Miniestadi que se queda sin billetes en un compromiso de fútbol femenino. La primera fue en las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada 2016/17, ante el París Saint-Germain, y la segunda, en la misma competición, en los cuartos de la pasada edición, contra el Olympique de Lyon. Fue entonces cuando se batió el récord de asistencia en el Mini, con 12.178 espectadores en las gradas.

El Barça-Bayern se podrá también seguir en directo a través de Barça TV o en streaming para www.fcbarcelona.es.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido