Recuperación pensando en la Liga de Campeones

Recuperación pensando en la Liga de Campeones

El equipo ha entrenado en el campo Tito Vilanova con las novedades de Rakitic y S. Roberto, que se han ejercitado con el grupo

Vuelta a los entrenamientos de los jugadores de Ernesto Valverde tras el empate contra la SD Huesca del pasado sábado (0-0) en El Alcoraz. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los jugadores que participaron en el encuentro de La Liga han hecho trabajo de recuperación post partido. I. Rakitic y S. Roberto han entrenado con el grupo. También se han ejercitado Iñaki Peña, Wague y Riqui Puig del Barça B.

El próximo entrenamiento será este lunes a las 19.00 horas, en la última sesión antes de afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, el próximo martes a las 21.00 horas en el Camp Nou. Antes del entrenamiento, a las 15.45 horas, el técnico Ernesto Valverde y Ter Stegen saldrán en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido