Victoria para poner un pie en la final

Victoria para poner un pie en la final

Las azulgranas también cumplen en el segundo enfrentamiento y ponen el 2-0 en la eliminatoria antes de viajar a Alcobendas la próxima semana

Fin de semana redondo para el voleibol femenino azulgrana. El conjunto dirigido por Hugo Gottutzo viajará la próxima semana a Alcobendas con el 2-0 en la eliminatoria de semifinales, tras llevarse los dos primeros partidos por 3-1.

De menos a más

Las azulgranas han tenido que darle la vuelta al segundo duelo, después de que las madrileñas se llevaran el primer set por 24-26. A partir del segundo, el Barça ha pasado a dominar el enfrentamiento y pudo cerrar el partido por la vía rápida.

En la segunda manga, las de Hugo Gottutzo no han podido distanciarse en el marcador hasta el tramo final del set que han acabado llevándose por 25-20. El tercer parcial fue similar, ya que el Alcobendas ha podido resistir al inicio, pero las catalanas han pasado del 17-15 al 25-18 final. Ya por último, en el cuarto set el Barça no ha tenido ningún tipo de miramientos y rápidamente ha abierto una ventaja de 10 puntos en el electrónico para terminar cerrando el set, y el partido, por 25-14.

Sin presión pero sin relajarse

El 2-0 en la eliminatoria permite a las azulgranas acercarse a la final y obligar al Alcobendas a ganar los dos próximos partidos si quiere seguir vivo. Para estar en la final pero, el Barça de voleibol femenino todavía tiene que sumar una victoria más para cerrar esta semifinal.

La eliminatoria se traslada ahora a Madrid, donde se disputarán los dos próximos enfrentamientos: el tercero, el sábado a las 19h, y, en caso necesario, el cuarto, el domingo a las 17h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido