El Barça se avanza por la vía rápida

El Barça se avanza por la vía rápida

Las azulgranas se han impuesto por 3-1 al Alcobendas en el primer partido de la eliminatoria de semifinales

Contundente victoria del Barça de Voleibol femenino en el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Superliga femenina. El conjunto bajo las órdenes de Hugo Gottutzo ha puesto la directa desde un inicio y se ha impuesto con comodidad por tres sets a uno.

Un mensaje claro

El duelo ha comenzadp con un Alcobendas muy bien posicionado sobre el parquet del pabellón de la Garriga que le ha permitido al conjunto madrileño situar el 1-5 en el electrónico. Tras el tiempo muerto del Barça, ha llegado la reacción del conjunto local que ha sido capaz de igualar la primera manga a 11 puntos.

A partir de ahí el Barça ha puesto la directa y no sólo ha cerrado el primer set con comodidad (25-19), sino que también ha mantenido el impulso en un segundo set muy igualado en los primeros compases pero que las azulgranas han roto en su ecuador (15-12).

El partido se ha puesto muy de cara para el Barça que, después de poner el 2-0 al electrónico -gracias al 25-21 del segundo set-, han visto como las visitantes han reaccionado en el tercer parcial. El Alcobendas ha sido capaz de levantar tres bolas de partido (24-21) y forzar el cuarto set, tras ganar la tercera manga por un ajustado 25-27.

En el cuarto y definitivo set, las de Hugo Gottutzo han vuelto a pisar el acelerador y han acabado cerrando el partido con un contundente 25-15.

Un segundo partido decisivo

Con esta victoria las azulgranas sitúan el 1-0 en la eliminatoria y se adelantan en esta semifinal. Mañana, a las 17h, el Barça de voleibol femenino jugará el segundo partido de esta eliminatoria con la oportunidad de dar un paso de gigante para estar en la final.

En este sentido el técnico azulgrana ha asegurado que "el de mañana es un partido decisivo, es como una final". De hecho, Gottuzo ha llegado a afirmar que "si ganamos mañana tenemos un pie y medio en la final, ya que estaríamos obligándolas a ganar tres de tres".

Aun así, el entrenador del Barça no queire pensar más allá del partido de mañana, ya que "llegamos muy cansadas al encuentro y creo que el inicio del duelo será determinante".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido