Tomic ha sido MVP del mes en la Euroliga y Lampe de la jornada 25 de la ACB

Tomic ha sido MVP del mes en la Euroliga y Lampe de la jornada 25 de la ACB

Ante Tomic es nombrado mejor jugador de marzo en la Euroliga por segundo mes consecutivo, un hecho sin precedentes Lampe, con 28 de valoración, ha sido el mejor de la jornada 25 en la ACB, formando parte también del mejor cinco por su eficacia

El Barça de baloncesto pasa por un gran momento de forma y sigue en una excelente línea de resultados, encadenando 13 triunfos consecutivos en la Euroliga y siete en la ACB. Es líder invicto en el Top 16 de la Euroliga y en la liga ACB sigue tercero sin despegarse del Valencia, tres victorias por encima. Pero eso no es todo, ya que los integrantes de la plantilla van recibiendo reconocimientos por su rendimiento. A Ante Tomic le han nombrado mejor jugador del mes de marzo en la Euroliga y Maciej Lampe ha sido el más valorado de la jornada 25 de la ACB con un total de 28 de valoración.

Tomic, imperial en la Euroliga

Si hay un jugador dominante en la máxima competición continental, este es Ante Tomic, nombrado jugador más valioso del mes de marzo. Es la primera vez que un jugador recibe este reconocimiento de manera consecutiva y también que lo hace en dos ocasiones en una misma temporada. Sus estadísticas justifican totalmente este premio, ya que Tomic ha tenido una media de 14 puntos, 8 rebotes y 21 de valoración en los cuatro partidos disputados este marzo.

Además, en este Top 16, sus cifras son muy buenas: 12,5 puntos, 6,5 rebotes y un total de 17,39 de valoración. El mejor partido, sin duda, lo hizo en la pista del Efes Pilsen anotando 26 puntos, capturando 15 rebotes y alcanzando un 40 de valoración.

Lampe, el mejor de la jornada ACB

Maciej Lampe también está rindiendo a un nivel muy alto, demostrando el gran momento por el que pasa el juego interior del Barça de baloncesto. Lampe, además de ser el más valorado de la jornada con 28 de valoración, ha sido elegido en el cinco ideal para su eficacia. El jugador polonés anotó 19 puntos y capturó 9 rebotes. Además, lo hizo en poco más de 22 minutos de juego y sin casi ningún error: 80% en tiros de dos y un triple en un único intento.

Después de estar cinco jornadas sin jugar por problemas físicos, Lampe ha vuelto más en forma que nunca: 19 puntos, 8 rebotes y 24 de valoración de media en los últimos cuatro partidos en la Liga ACB.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido