El tercer partido entre Barça y Madrid, desde dentro

El tercer partido entre Barça y Madrid, desde dentro

El Palau Blaugrana vivió este martes una gran victoria del FC Barcelona de Xavi Pascual sobre el Real Madrid en el tercer partido de la final de la Liga Endesa

El Barça de baloncesto està a sólo una victoria de ganar la Liga Endesa tras la victoria en el tercer partido de la final. El Palau Blaugrana vivió este martes un gran triunfo azulgrana que deja el título a sólo un paso. El conjunto de Xavi Pascual fue superior en todo momento al equipo de Pablo Laso y acabó ganando por 94-79. Una victoria que ahora se puede ver desde dentro en un vídeo que muestra las interioridades de los momentos previos y posteriores al gran partido.

La llegada de los jugadores en el Palau Blaugrana, la preparación de la pista, la llegada de los aficionados, el calentamiento de los dos equipos, las presentaciones antes del inicio del enfrentamiento, el postpartido en el vestuario... Todos los momentos que se viven en el vídeo son especiales, pero lo son aún más cuando se trata de un partido de la final de la Liga Endesa y contra el Real Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido