Josep Maria Bartomeu, presente en el adiós a Alfredo Di Stéfano

Josep Maria Bartomeu, presente en el adiós a Alfredo Di Stéfano

Una comitiva del FC Barcelona encabezada por el presidente ha visitado este martes la capilla ardiente del ex futbolista situada en el estadio Santiago Bernabéu

Una comitiva del FC Barcelona encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu se ha desplazado este martes a Madrid para visitar la capilla ardiente de Alfredo di Stéfano, situada en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. De esta manera, el FC Barcelona ha dado el último adiós al ex jugador argentino y presidente de honor del Real Madrid y ha mostrado su pésame a la familia, a Florentino Pérez y a todo el cub madridista.

Bartomeu ha estado acompañado de una amplia representación azulgrana: el vicepresidente Carles Vilarrubí, la directiva Susana Monje, el asesor de la Junta y ex jugador del Barça Josep Maria Fusté y el director de Relaciones Institucionales Deportivas Albert Soler también han viajado a Madrid.

El presidente delFCBarcelonaha atendidoa los medios delRealMadridpara expresarpúblicamenteel pésame a lafamiliade Alfredo diStéfanoy a todoel madridismo."A pesar dela rivalidadentre clubes, cuandoocurre algo asíse debe pensarenlaspersonasy en el deporte", ha comentadoJosep Maria Bartomeu.

Su manera de jugar cambió la manera de ver el fútbol. Muchas cosas que ahora pasan son herencia de Don Alfredo

Sobrelapersonalidadde DiStéfano,Bartomeu haafirmadoque "sufiguraesuniversal,y más allá delfútbol harepresentadomucho".Añadió, además, que "esuno de los hombresdefútbol másgrandes que haexistido".Por último,ha alabado lafigura delDiStéfanojugador:"Su manerade jugarcambióla manerade ver el fútbol.Muchascosasqueahora pasanson herenciadeDon Alfredo".

Alfredo di Stéfano falleció este pasado lunes a los 88 años a causa de un paro cardiaco. El argentino jugó en el Real Madrid entre 1953 y 1964 y es uno de los grandes jugadores destacados de la historia del fútbol.

La capilla ardiente ha sido instalada este martes en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu y ha recibido la visita de muchas personalidades del mundo del deporte. Aparte de jugadores, directivos y aficionados del Real Madrid, otros ex jugadores, periodistas y aficionados del deporte en general han coincidido para dar el último adiós a Di Stéfano.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo