Mathieu, líder en recuperaciones

Mathieu, líder en recuperaciones

El central francés, que salió de titular, recuperó 7 balones en los 60 minutos que disputo, los mismo que Jordi Alba Por segundo partido consecutivo el conjunto azulgrana dominó la posesión del balón y remató 5 veces por puerta

A continuación repasamos los datos que dejó el partido disputado este sábado contra el Niza en el Allianz Riviera:

Jérémy Mathieu e Ivan Rakitic debutaron en Niza como jugadores del FC Barcelona. El francés dispuso de 60 minutos y el croata de 45 en su primer partido con la camiseta azulgrana.


Marc-André ter Stegen fue el único jugador azulgrana que disputó los 90 minutos.


El Barça recuperó 51 balones en todo el partido, mientras que el Niza recuperó 4 pelotas menos, 47.


El central francés del conjunto azulgrana, Jérémy Mathieu y el lateral izquierdo Jordi Alba fueron los jugadores que más pelotas recuperaron en todo el partido, con siete cada uno.


El equipo de Luis Enrique dominó la posesión del balón por segundo partido consecutivo. Lo hizo con un 62% frente a un Niza que tuvo un 38%.


Los azulgranas evitaron que el conjunto francés tuviera saques de esquina. Todo lo contrario que los jugadores blaugranas que dispusieron de 8 lanzamientos desde la esquina.


Rafinha volvió a jugar con la camiseta azulgrana. No lo hacía desde la Final de la Copa Catalunya el 29 de mayo de 2013, partido en el que disputó 66 minutos saliendo como titular, y en competición oficial no lo hace desde el último partido de la fase de grupos de la Champions 2012/2013 en la que salió de titular contra el Benfica y jugó 59 minutos.


Xavi fue el autor del único gol azulgrana del partido. El último gol del centrocampista blaugrana había sido en la 26ª jornada de Liga ante el Almería (02/03/2014).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido