Dos nuevos horarios confirmados

Dos nuevos horarios confirmados

El partido ante la Real Sociedad será el 20 de abril a las 20.45 y contra el Alavés, el 23 de abril a las 21.30

LaLiga ha anunciado este martes el horario del encuentro contra el conjunto de Imanol Alguacil. El FC Barcelona - Real Sociedad de la jornada 33 de Liga se jugará el sábado 20 de abril a las 20.45 h en el Camp Nou. El encuentro también se podrá seguir por el canal Movistar Partidazo. Además, también han confirmado que el duelo contra el Alavés de la jornada 34 será tres días después. Así pues, el FC Barcelona viajará a Mendizorroza el 23 de abril a las 21.30 horas, en directo por BeIN LaLiga.

Hay que recordar que en el partido de ida, en la jornada 4, el Barça remontó en solo tres minutos el gol inicial de Elustondo para llevarse el triunfo. Suárez y Dembélé en los minutos 63 y 66 dieron los tres puntos a los de Valverde.

Justo después de los cuartos de final de la Liga de Campeones

El partido contra los de San Sebastián llegará después de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el martes 16 de abril a las 21.00 horas en el Camp Nou. Será, pues, en pleno tramo decisivo de la temporada, ya que el equipo deberá afrontar un exigente encuentro contra el Alavés días después, en una jornada entre semana de Liga.

Por Sant Jordi, contra el primer rival del curso

Tres días después, los de Valverde viajarán a Vitoria para enfrentarse al Alavés del exazulgrana Abelardo. El conjunto vitoriano fue el rival culé en la jornada 1, y los azulgrana vencieron el duelo por 3-0, con un doblete de Messi y un gol de Phillipe Coutinho.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido