Best Goal Ever: ¡Arranca la gran final!

Best Goal Ever: ¡Arranca la gran final!

¡Vota uno de los goles de Messi o el de Sergi Roberto y gana dos entradas VIP para la final de Copa!

Ha llegado el momento decisivo. Este miércoles se pone en marcha la gran final del Best Goal Ever, el concurso puesto en marcha hace tres meses en el que los fans eligen el mejor gol de la historia del FC Barcelona.


Para la final se han clasificado tres goles de Lionel Messi y uno de Sergi Roberto. Son cuatro goles que todo culé se conoce de memoria. Los del argentino son el de la final de Copa contra el Athletic Club, el de Champions contra el Real Madrid y el gol 'maradoniano' contra el Getafe, también en la Copa. El de Sergi Roberto, por su parte, es el que culminó una remontada imposible en la Liga de Campeones 2016/17.

¡Vota y gana dos entradas VIP para la final de Copa!

La votación para decidir el mejor gol de la historia arranca este miércoles y se prolongará hasta el miércoles 27 de marzo, cuando se cerrará la votación. Un día después, el 28, se anunciará el gol ganador.

Todos aquellos que participen en la votación final entrarán en un sorteo para ganar dos entradas para la final de Copa en Sevilla. El premio incluye desplazamiento, hotel y dos entradas VIP para el Barça-Valencia que se jugará el 25 de mayo en el Benito Villamarín.

Y tú, ¿cuál crees que es el mejor gol de la historia del Barça?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido