Con la mirada en la Liga de Campeones

Con la mirada en la Liga de Campeones

El equipo ha entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva preparando la vuelta de los octavos de final de la competición europea

Vuelta a la actividad de la plantilla de Ernesto Valverde tras la victoria contra el Rayo Vallecano el pasado sábado en la Liga (3-1) con goles de Piqué, Messi y Suárez. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los jugadores que participaron en el encuentro contra el Rayo han hecho trabajo de recuperación post partido. También han entrenado Morer, J. Cuenca y O. Busquets del Barça B. Antes del entrenamiento, la plantilla se ha hecho la fotografía oficial de la temporada 2018/19.

El próximo entrenamiento ya será este martes a las 18.45 horas, en la última sesión antes de afrontar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon, el próximo miércoles a las 21 horas en el Camp Nou. Antes del entrenamiento, el técnico Ernesto Valverde y un jugador saldrán en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo