Con la mirada en la Liga de Campeones

Con la mirada en la Liga de Campeones

El equipo ha entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva preparando la vuelta de los octavos de final de la competición europea

Vuelta a la actividad de la plantilla de Ernesto Valverde tras la victoria contra el Rayo Vallecano el pasado sábado en la Liga (3-1) con goles de Piqué, Messi y Suárez. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los jugadores que participaron en el encuentro contra el Rayo han hecho trabajo de recuperación post partido. También han entrenado Morer, J. Cuenca y O. Busquets del Barça B. Antes del entrenamiento, la plantilla se ha hecho la fotografía oficial de la temporada 2018/19.

El próximo entrenamiento ya será este martes a las 18.45 horas, en la última sesión antes de afrontar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon, el próximo miércoles a las 21 horas en el Camp Nou. Antes del entrenamiento, el técnico Ernesto Valverde y un jugador saldrán en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido