"Seguir en este Club siempre ha sido mi ilusión"

El '18' azulgrana ha renovado su contrato para las próximas cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros

"Seguir en este Club siempre ha sido mi ilusión". Así de contundente se ha mostrado Jordi Alba durante el acto oficial de la firma del nuevo contrato -celebrado este lunes en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs- que le ligará con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2024. Además, el lateral izquierdo, que está viviendo su séptima temporada con el conjunto culé -donde ha levantado un total de 14 títulos y ha marcado 14 goles en los 282 partidos disputados con la elástica azulgrana- tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones.

 

En la rueda de prensa encabezada por Jordi Mestre, vicepresidente del área deportiva, ha asegurado que es un día "muy feliz para todos los culés", destacando que es un jugador de la casa y presentándolo como "el mejor central izquierdo de todo el mundo ".

Jordi Alba, acompañado de su familia, se ha mostrado "muy agradecido con Club, Presidente y Junta directiva" por el acuerdo de renovación y ha destacado el buen momento que está viviendo en el Club: "Estoy pasando por el mejor momento de mi carrera, seguir aquí siempre fue mi ilusión".

Además, el futbolista del Hospitalet ha explicado el buen nivel de juego que está atravesando: "Me cuido mucho más, el apoyo familiar junto con la confianza del Club y de mis compañeros me hacen sentir lleno en todos los aspectos de mi vida, y este hecho me lleva a rendir al máximo nivel ". El '18' azulgrana ha destacado la ambición para seguir ganando títulos a pesar de la enorme dificultad que conlleva ".

Respecto a la afición, el lateral ha reconocido que "siempre ha notado el apoyo de la afición, querían que renovara". En cuanto al trascendental partido de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon ha mencionado que "seguro que nos ayudarán a ganar el partido, a pesar de la enorme dificultad, no nos queda más que ganar".

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo