Messi supera a Iniesta en partidos de Liga

Messi supera a Iniesta en partidos de Liga

El crack argentino ya ha jugado 443 en la competición doméstico, uno más que el manchego y con Xavi Hernández (505) en el punto de mira

Leo Messi no tiene freno. Y es que el crack argentino ya es el segundo jugador del Barça con más partidos en la competición doméstica. Actualmente Leo Messi ha defendido la camiseta culé en 443 ocasiones,  una más que la leyenda con Andrés Iniesta. Ahora mismo se encuentra a 62 partidos de igualar al líder azulgrana en duelos en la Liga, Xavi Hernández (505).

Messi supera a Iniesta con 443 partidos jugados en la Liga

 

Un top-5 con nombres que han hecho historia

Si miramos los cinco primeros jugadores de esta clasificación nos encontramos por debajo de Messi a Carles Puyol, con 392 duelos, y Migueli, con 391. Un top-5 con nombres ilustres en la historia barcelonista. Así pues, un motivo más para destacar este récord que tiene por delante Leo Messi: primeramente superar a Iniesta y, posteriormente, superar a Xavi Hernández cuando se convierta en el jugador con más partidos en la Liga con el FC Barcelona.

En cuanto a jugadores de la actual plantilla barcelonista con más partidos en la Liga, hay que remontarse hasta la posición número siete para encontrar Sergio Busquets, con 337 duelos. El siguiente es Gerard Piqué, décimo, con 303 partidos en la competición doméstica. Finalmente, si nos fijamos en el total de partidos oficiales como azulgrana Leo Messi se encuentra a tan solo tres partidos de igualar Andrés Iniesta (674) en la segunda posición. Lidera este registro Xavi Hernández con 767 partidos defendiendo la camiseta azulgrana.

 

Leo Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernandez - MIGUEL RUIZ

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido