Sergi Samper:

Sergi Samper: "Me voy sin miedo, pero no olvidaré al club que llevo en el corazón"

El centrocampista catalán, que ha pasado por todas las categorías inferiores del FC Barcelona hasta llegar al primer equipo, se ha despedido antes de partir hacia el Vissel Kobe

Ha sido un día especial para Sergi Samper. El futbolista catalán, después de pasar por todas las categorías inferiores del FC Barcelona y llegar al primer equipo, se ha despedido del club de su vida en rueda de prensa. Antes de partir hacia el Vissel Kobe, y después de que este lunes se anunciara la rescisión del contrato del centrocampista de 24 años, Samper ha tenido palabras de agradecimiento para todos después de los 18 años en los que ha defendido los colores del Barça.

"He pasado por momentos difíciles, pero me he sentido muy afortunado. Ha sido una experiencia de vida increíble y me llevo el mejor recuerdo de grandes profesionales, compañeros y amigos. Me voy sabiendo que esta es mi casa y que siempre será mi casa", ha comentado.

Jugará en el Vissel Kobe con Iniesta y Villa

Sergi Samper se marcha del Barça para aceptar formar parte del Vissel Kobe japonés. El jugador ha explicado que, tras las lesiones sufridas, quiere volver "a jugar y disfrutar del fútbol" y que el proyecto que le han contado "es sólido y ambicioso".

Una decisión que ha tomado en prácticamente una semana: "Me llamaron para plantearme la opción y todas las informaciones que he ido recibiendo han sido muy interesantes. He hablado varias veces con Andrés Iniesta y me ha explicado que es una Liga muy técnica y que me lo pasaré muy bien. También he tenido conversaciones con el presidente, Hiroshi Mikitani, el vicepresidente y el director deportivo. Ya tengo muchas ganas y estoy ilusionado".

Todo ello porque cree que, para él, "es una grandísima oportunidad". "Quiero probarme, saber hasta dónde puedo llegar. Confío mucho en mí y ya se verá qué pasa en el futuro. Me voy sin miedo, con respeto, pero sin olvidar de donde salgo y al club que llevo en el corazón".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido