Una última década de resultados positivos

Una última década de resultados positivos

¿Cuántos resultados de los logrados en el Bernabéu en los últimos 10 años servirían para pasar a la final de Copa? ¡Repásalos todos para descubrirlo!

El FC Barcelona tiene este miércoles un reto importante: pasar la eliminatoria de Copa y acceder a la final de la competición por sexto año consecutivo. Para ello, deberá superar al Real Madrid en el Bernabéu tras el 1-1 del Camp Nou de la ida de las semifinales. Así, un empate a más de un gol o una victoria clasificaría directamente a los azulgrana, mientras que el empate a 1 enviaría el partido a la prórroga. Un empate 0-0 o una derrota dejaría a los de Valverde a las puertas de la final.

Los resultados de la última década invitan al optimismo. Contando Copa, Supercopa, Champions y Liga, el Barça ha jugado un total de 16 partidos en el estadio blanco. De estos, el número de resultados que servirían para alcanzar la final es bastante elevado. ¡Repásalo todos para descubrirlo!

* Recuerda que si tienes problemas de visualización, puedes reproducir el elemento interactivo a pantalla completa, haciendo clic en el icono que encontrarás debajo a la derecha, dentro del juego.

¿Cuántos resultados de los últimos 10 años servirían para pasar?

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido