Frigoríficos Morrazo - Barça Lassa: A Cangas con refuerzos necesarios

Frigoríficos Morrazo - Barça Lassa: A Cangas con refuerzos necesarios

Los azulgranas han viajado 24 horas después de ganar en Montpellier, y lo han hecho con cuatro jugadores del filial; Diocou, Pascual, Knorr y Klein darán descanso a Entrerríos, Ariño, Aleix y N'Guessan, que no han viajado

El calendario del Barça Lassa de balonmano es extremadamente exigente, y 24 horas después de jugar en Montpellier y conseguir el billete para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el equipo ya se desplaza a Cangas para disputar una nueva jornada de Liga Asobal. Los azulgranas acumulan mucha carga de kilómetros y minutos en las piernas, y para dar descanso a algunos jugadores Xavi Pascual ha convocado cuatro jóvenes del filial para el duelo de este martes (20:00h) en Cangas.

Mamadou Diocou, Alex Pascual, Juri Knorr y Jannek Klein viajan con el equipo a tierras gallegas para reforzar al líder invicto de la competición. Los cuatro jóvenes del filial han entrado en la convocatoria en el lugar de Raúl Entrerríos, Aitor Ariño, Aleix Gómez y Timothey N'Guessan, que se quedarán en Barcelona. En el caso de Diocou, Pascual y Knorr, ya han disputado minutos en la Liga Asobal, mientras que Klein podría debutar (ya jugó unos minutos en las semifinales de la Supercopa de Catalunya).

El Barça Lassa jugará en el pabellón O'Gatañal 48 horas después de hacerlo en el Sur de France Arena de Montpellier. Con el acceso directo a los cuartos de final de la Liga de Campeones asegurado, el conjunto de Xavi Pascual se centra en mantener la imbatibilidad en la Liga Asobal y la distancia al frente de la clasificación.

El equipo no se ha entrenado en Barcelona, ​​y ha viajado directamente hacia Cangas. La mañana del día del partido los azulgranas completarán una sesión preparatoria antes de jugar contra un Frigoríficos Morrazo que es 14º en la clasificación y quiere alejarse del descenso.

Antes de viajar, Kevin Möller ha atendido a Barça TV para valorar el momento del equipo. Estas son las declaraciones más destacadas del portero danés:

"Estamos muy contentos por el partido de ayer en Montpellier, fue una gran victoria para asegurar los cuartos de final de la Liga de Campeones"

"El equipo está bien físicamente. Aunque tenemos algunos lesionados, el equipo ha demostrado que somos un gran conjunto que puede ganar a pesar de la falta de algunos jugadores importantes. Todos somos importantes, somos un gran equipo"

"El Cangas es un rival complicado, especialmente en su pista. Tenemos que estar preparados para luchar, esperamos conseguir la victoria"

"Tenemos que ser profesionales, aunque a veces es duro y difícil disputar partidos tan consecutivos. Pero tenemos grandes jugadores para sacarlo adelante"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido