Presentados los siete fichajes del Barça B con el directivo Silvio Elias

Presentados los siete fichajes del Barça B con el directivo Silvio Elias

Las nuevas incorporaciones del equipo de Gerard López han firmado su contrato con el directivo responsable del Barça B, Silvio Elias, antes de empezar a entrenar este miércoles

El Barça B ha presentado sus siete incorporaciones después de que firmaran su contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva del Club con presencia del directivo responsable del fútbol formativo, Silvio Elias, y del secretario técnico, Pep Segura. El portero Alberto Varo, los defensas 'Nili' Perdomo, Marlon Santos y Jose Antonio Martínez; y los delanteros Jesús Alfaro, Ignacio Abeledo y Marc Cardona ya han podido tocar la camiseta azulgrana que defenderán esta temporada antes de empezar a entrenar este miércoles a las órdenes de Gerard López en una doble sesión a las 9.30 horas y las 18.30 horas. Abeledo y Marlon ya habían firmado su contrato y hecho el acto de presentación con el directivo anteriormente, aunque hoy han vuelto con el resto de fichajes.

Este martes por la mañana, más revisiones médicas

Si por la tarde ha sido el turno de presentar los nuevos fichajes, por la mañana han seguido las pruebas médicas y físicas con el resto de jugadores que no habían podido hacerlas el lunes. Ahora sí, con todos los jugadores disponibles menos el todavía lesionado Dani Romera, Gerard López podrá comenzar con los entrenamientos de pretemporada este miércoles.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo