André Gomes:

André Gomes: "El Barça liga con mi personalidad"

El futbolista portugués se ha presentado como un jugador que espera "ganar títulos, disfrutar del mejor fútbol y adaptarse a la filosofía de juego"

Juventud, ambición, compromiso con el Barça y muchas ganas de aprender. André Gomes ha comparecido en la sala de prensa para asegurar que el Barça "liga con mi personalidad". "Creo que he elegido el mejor club y que no me he equivocado". Su principal objetivo es "disfrutar del mejor fútbol, ​​seguir aprendiendo y adaptarme a la filosofía del Barça".

Gomes ya tiene ganas de entrar en la dinámica del equipo de Luis Enrique, con quien habló por teléfono: "Me dio las gracias por venir y estaba muy contento, igual que yo". "Lo más importante es lo que pide el entrenador y yo intentaré adaptarme lo antes posible, para mí es indiferente jugar en la derecha o en la izquierda", explicó.

El centrocampista portugués ha reconocido que su llegada al Barça para los próximos cinco años es muy importante para su familia, sobre todo por su padre, que es culé. "Él está muy emocionado y no importa para qué club podía fichar, porque habiendo el Barça no había mucho más para decidir".

Robert: "Tiene calidad, juventud y fuerza"

El secretario técnico, Robert Fernández, también valoró la llegada del portugués: "Es un jugador que tiene calidad, juventud, fuerza y ​​que nos puede ayudar a llenar el centro del campo". "Tiene tiempo para demostrar sus cualidades y unas posibilidades inmensas". Robert también ha comentado que "André es una idea de hace mucho tiempo" pero que ahora "se tendrá que ganar el puesto".

Albert Soler, director de deportes profesionales, ha señalado que "inicialmente, no estaba previsto su fichaje en la planificación económica, pero es cierto que si había una oportunidad importante, haríamos este esfuerzo. Y se ha decidido que era el mejor momento". El vicepresidente Jordi Mestre, por su parte, le ha dado la bienvenida a un jugador que "refuerza el equipo" y también ha expresado su pésame a la familia del Espanyol por la muerte de Ramon Condal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido