La primera convocatoria de la Liga

La primera convocatoria de la Liga

Ter Stegen, Iniesta, Mascherano y Mathieu no estarán por lesión; André Gomes será baja por sanción, mientras que Neymar Jr y Rafinha tampoco estarán disponibles por el compromiso con Brasil en la final de los Juegos Olímpicos

El FC Barcelona inicia este sábado el camino hacia la reconquista de la Liga por tercer año consecutivo. Lo hará en el Camp Nou contra el Betis (18.15 horas, BeIN La Liga) y tres días después de proclamarse campeón de la Supercopa de España. El técnico Luis Enrique ha hecho pública la primera lista de convocados de la Liga. Una lista marcada por las múltiples bajas. Ter Stegen, Andrés Iniesta, Mascherano y Mathieu no están por lesión; André Gomes es baja por sanción, mientras que tampoco participan Neymar Jr y Rafinha, que esta noche jugarán la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ante Alemania. La principal novedad es la convocatoria del jugador del filial Kaptoum.

Así pues, los 18 convocados para afrontar el partido contra el Betis son los siguientes: Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Suárez, Messi, Samper, Munir, J. Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Kaptoum.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido