Barça Lassa - Jimbee Cartagena: Un último minuto muy cruel (4-5)

Barça Lassa - Jimbee Cartagena: Un último minuto muy cruel (4-5)

Los de Andreu Plaza caen por culpa de dos goles en un último minuto loco en el que se ha reclamado un posible penalti a favor del Barça Lassa con el encuentro empatado

Al duelo le ha sobrado un minuto. Que es lo que ha tardado el Jimbee Cartagena a marcar dos goles para llevarse un triunfo sorprendente del Palau Blaugrana. Una diana de Fernández a 0.4 por el final ha tumbado al líder de la Liga en un encuentro vibrante, lleno de alternativas y que termina de forma muy negativa para los azulgrana, que han reclamado un posible penalti a veinte segundos para el final debido a unas manos. Dos goles de Sergio Lozano, uno de Arthur en la primera mitad y otro de Joselito en la reanudación no han sido suficientes para derrotar al conjunto de André Broncanelo, que se ha impuesto con goles de Juanpi en la primera mitad y de Eka, Batería, de rebote, y Fernández en el tramo final.

Un final de locos

Los espectadores del Palau Blaugrana han asistido a sesenta segundos que han dado para mucho. Un minuto que se ha iniciado con un la cuarta diana del Jimbee Cartagena, cuando el exazulgrana Batería ha desviado, con fortuna, un disparo de Juanpi para empatar (4-4). Plaza ha reaccionado con la entrada de Dyego como quinto atacante, y un disparo de Lozano a veinte segundos para el final ha golpeado en un defensor visitante, con el Palau entero clamando por un penalti por mano que los árbitros no han señalado. Y después del último ataque azulgrana, a cuatro décimas para el final, Fernández ha marcado sin portero el 4-5 definitivo que ha superado al Barça Lassa.

Antes, sobre el parqué se había vivido una gran batalla táctica. Los de André Broncanelo han salido con portero jugador desde el minuto 2 de partido, y han resistido un bombardeo ofensivo culé gracias a las paradas de Raúl, muy acertado durante sus ratos bajo palos. Y en el minuto 13, el equipo visitante se ha adelantado con un gol de Juanpi (0-1).

La furia de Lozano y Arthur, insuficiente

El Barça Lassa no ha tardado en reaccionar y, tras dos tiros al palo consecutivos, Lozano ha hecho un doblete en menos de un minuto para remontar (2-1, min 19). Y antes del descanso, Arthur, que suma tres partidos consecutivos marcando, ha hecho el 3-1.

Pero en la segunda mitad, Jimbee Cartagena ha recortado distancias con el 3-2 de Eka tras una jugada colectiva. Y Jesús ha subido el 3-3 al marcador tras un nuevo ataque en superioridad murciano. Con el duelo equilibrado, el juego se ha calmado, pero en el minuto 34 Joselito ha vuelto a adelantar al Barça Lassa (4-3, min 34). Los de Plaza han dominado los minutos finales hasta el último minuto fatídico, donde los de Broncanelo han dado la vuelta al duelo, haciendo caer al líder doce partidos de Liga después.

La ficha del partido

Barça, 4
Cartagena, 5

Barça Lassa: Juanjo, Aicardo, Dyego, Adolfo, Ferrao –cinco inicial- Lozano, Joselito, Arthur, Marcenio

Jimbee Cartagena: Raúl, Raúl Canto, Batería, Mellado, Eka –cinco inicial- Franklin, Ique, Juanpi, Rahali, Jesús, Fernández

Goles. 0-1 Juanpi (min 13), 1-1 Lozano (min 18), 2-1 Lozano (min 19), 3-1 Arthur (min 20), 3-2 Eka (min 23), 3-3 Jesús (min 24), 4-3 Joselito (min 34), 4-4 Bateria (min 40), 4-5 Fernández (min 40).

Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido