Valverde vuelve a San Mamés

Valverde vuelve a San Mamés

El 'Txingurri' buscará el segundo triunfo consecutivo en Liga en el estadio de los vascos

Ernesto Valverde, después de soplar las velas este sábado con motivo de su 55 aniversario, vuelve a donde todo comenzó. Este domingo a las 20.45 h (Movistar partidazo) se enfrentará al equipo que dirigió durante seis temporadas y del que seguro que guarda unos enormes recuerdos: el Athletic de Bilbao. El entrenador azulgrana, ya había visitado el campo del conjunto vasco - antes del cambio de estadio - dirigiendo el Espanyol (2006-2008), el Villarreal (2009/10) y el Valencia (2012/13).

El balance del entrenador azulgrana como técnico visitante es de una victòria y cuatro derrotas en Liga. Y en cuanto a la Copa del Rey; un empate y una derrota. Así pues, los barcelonistas buscarán sumar los tres puntos y conseguir un nuevo hito favorable al entrenador extremeño.

Momento brillante de color azulgrana

Si los culés consiguen sumar los tres puntos, afianzarán el buen momento que están atravesando tanto en la competición doméstica - líderes a seis puntos del Atlético de Madrid - como en la Copa del Rey - todo por decidir en la semifinal (1-1 ) abierta contra el Real Madrid el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

 Recordemos que en la primera vuelta, culés y vascos empataron (1-1) en el Camp Nou. Rememoramos el resumen de aquel partido:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido