Barça Lassa - CE Vendrell: Un líder con buen compás (4-0)

Barça Lassa - CE Vendrell: Un líder con buen compás (4-0)

Los azulgranas logran el triunfo 16 en la OK Liga tras un encuentro melódico

Partitura extensa de los hombres de Edu Castro ante el Vendrell. Gracias a una buena defensa y un buen ataque, comandado por el goleador de la OK Liga Pablo Álvarez, los azulgranas se han llevado una victoria trabajada (4-0). Las dianas de Panadero y del delantero argentino, autor de un hat-trick, han permitido a los culés sumar tres puntos más y consolidarse al frente de la clasificación.

Las defensas se han impuesto a los ataques en la primera mitad. El juego desplegado por el Barça ha sido una genialidad grupal en movimiento defensivo siempre acompañado por el reposo activo de Egurrola. El capitán azulgrana solo ha tenido que intervenir en un lanzamiento visitante. Y en la esquina donde no ha llegado el portero culé ha sonado el impacto del palo. Un sonido armónico para los de Edu Castro que ha sido disonante cuando la bola que ha salido del stick de Bargalló no ha llegado al fondo de la red.

Individualidad de Panadero en medio de la coralidad

Ahora bien, la insistencia del Barça Lassa ha encontrado la musicalidad del gol. A cinco minutos para la finalización del primer acto, Panadero, tras recuperar la bola y dejar detalles de calidad, ha establecido el 1-0 (min 20). Un electrónico que, al descanso, podría haber presentado otra versión si no hubiera sido por las paradas del portero del Vendrell; Matias Pascual y Pablo Álvarez no han podido cantar gol.

Pablo Álvarez da otro rumbo al encuentro

Pero el máximo goleador de la OK Liga (30 goles) no podía terminar el partido sin anotar. Y ha firmado un hat-trick, que ha mostrado la extensa partitura de recursos del argentino en poco más de dos minutos. El delantero culé ha compuesto su primer gol desde detrás la portería, el segundo, después de pasarse la bola por debajo de las piernas y el tercero, gracias a una buena colocación -aunque el Barça Lassa estuviera con un hombre menos. Un intervalo goleador que se ha quedado en tres debido al portero visitante.

Un 4-0 melódico que se ha mantenido hasta el final del encuentro. Y en un partido sin fisuras no podían faltar las intervenciones fundamentales del capitán culé, incluida una falta directa. Una vez más, Aitor Egurrola ha reforzado el estatus del Barça Lassa como el equipo menos goleado en Liga (28 dianas en contra, 12 de las cuales en casa). Así pues, el Barça Lassa se ha llevado tres puntos y una victoria que darán fuerza para afrontar un calendario cargado de partidos trascendentales lejos del Palau. El martes 12 irá a Sant Cugat (21.00 horas), el sábado 16, a la pista del Follonica italiano (18.00 horas) y el viernes 22 será el turno para el encuentro de Copa del Rey ante el Noia Freixenet (19.15 horas).

Ficha del partido

Barça Lassa, 4
CE Vendrell, 0

Barça Lassa: Aitor Egurrola, Matias Pascual, Ignacio Alabart, João y Nil Roca -cinco inicial- Bargalló, Panadero, Marc Gual y Pablo Álvarez. 
CE Vendrell: Gerard Camps, Xavi Crespo, Pablo Najera, Jordi Ferrer y Guido Pellizzari -cinco inicial- Iker Casado, Joan Lluís Mudarra, Gerard Miquel y David Lecha.
 
Goles:
1-0, Panadero (min 20); 2-0, Pablo Álvarez (min 32); 3-0, Pablo Álvarez (min 33); 4-0, Pablo Álvarez (min 35).
 
Árbitros:
Joel Garcia y Gerard Gorina. Han amonestado con tarjeta azul Bargalló. Faltas: 8-14.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido