Así fue el Clásico de Liga

Así fue el Clásico de Liga

Repasamos el espectacular 5-1 que vivió el primer Barça-Madrid de este curso

Un Clásico para rememorar. El 5-1 de la primera vuelta de la Liga 2018/19 dejó instantáneas para el recuerdo. En la retina culé quedan los cinco goles y el estilo azulgrana desplegado sobre el verde del Camp Nou por los hombres de Ernesto Valverde. Este miércoles (21.00h), se disputa el segundo Clásico de este curso -que en los próximos 25 días vivirá tres- correspondiente a las semifinales coperas. Un duelo que se suele convertir en espectáculo. ¿Te lo vas a perder? No te quedes sin tu asiento para el Barça-Madrid de Copa.

Aquel 28 de octubre de 2018 el público azulgrana disfrutó, tanto en los instantes previos como durante el encuentro, de otra tarde memorable de los Barça - Madrid. La fiesta y el confeti azulgrana se prolongaron más allá del pitido final del árbitro. Y es que los jugadores del Barça pudieron celebrar el triunfo en el césped del Camp Nou con sus familiares.

Aquel 5-1 también contó con la presencia de algunos espectadores de lujo, como Juan Betancourt. Este actor y modelo pudo saludar a los futbolistas del Barça en una tarde colorida de azulgrana, desde la grada hasta el electrónico final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido