Umtiti sigue con su proceso de recuperación

Umtiti sigue con su proceso de recuperación

El francés se ha ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva al margen del grupo

Samuel Umtiti continúa con la recuperación de las molestias en la rodilla izquierda. El francés, que desde el día 30 sigue su tratamiento conservador en Barcelona, ​​se ha ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva al margen del grupo. Cabe recordar que el 2 de diciembre se anunció que el francés seguiría un tratamiento conservador con el objetivo de resolver sus molestias. El jugador se trasladó a Doha (Qatar), donde durante unas semanas siguió esta terapia bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club, antes de volver a la Ciudad Condal. El lunes pasado, en la gala de Mundo Deportivo, el francés aseguraba que "se siente bien de la lesión" y que espera "volver lo antes posible".

Recuperación dulce

Por su parte, el primer equipo ha vuelto a los entrenamientos tras la goleada de este miércoles en el Camp Nou contra el Sevilla (6-1) que significó la remontada para estar en el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey este viernes en Sevilla. Los jugadores disponibles se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los jugadores que jugaron contra el equipo de Pablo Machín han hecho trabajo de recuperación post partido. También han entrenado Iñaki Peña, Wague, Collado y Riqui Puig, del Barça B.

El próximo entrenamiento ya será este viernes a las 18.00 horas, en la última sesión antes de afrontar la vuelta de la Liga en el Camp Nou el próximo sábado a las 18.30 horas contra el Valencia CF. Antes del entrenamiento, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa a las 17.00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido