Marc Grau refuerza el ataque del Barça

Marc Grau refuerza el ataque del Barça

El delantero de Lloret llega libre procedente del Liceo y jugará en el Barça en las dos próximas temporadas

El Barça y Marc Grau han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero lloretense para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio del 2024. Grau, de 26 años, llega libre procedente del Deportivo Liceo y reforzará el ataque del primer equipo de hockey patines.

Nacido en Lloret de Mar, se formó en el club de su localidad natal hasta debutar en la OK Liga la temporada 2013/14. El curso 2018/19 militó una campaña en el Noia Freixenet (12 goles en la OK Liga) para dar el salto hacia La Coruña, donde ha estado tres temporadas y ha demostrado su olfato goleador dentro del área (70 dianas en la OK Liga).

Marc también tiene experiencia como internacional, ya que ganó el último campeonato de Europa (2021) y estuvo preseleccionado para disputar el Europeo de 2018.

Marc forma parte de una familia con mucho hockey. Carles es el nuevo portero azulgrana, Àlex (hermano gemelo) es el capitán del Girona y Lluís también militó en la OK Liga con el Lloret.

Intensidad y olfato goleador en el área

Con la llegada de Marc Grau, Edu Castro dispondrá de un elemento más en la zona interior del área. Grau tiene una gran capacidad para generar peligro y siempre está atento para rematar bolas, mostrando intensidad y sin evitar el contacto para hacerse un hueco dentro del área. También es un jugador muy físico, atento en defensa y con capacidad para salir al contragolpe.

Las declaraciones de Marc Grau:

“Estoy muy contento de estar aquí y tengo mucha ilusión por empezar este nuevo proyecto y formar parte de este gran club. Vengo con mucha ilusión y alegría. Espero empezar e integrarme lo antes posible con mis compañeros y el cuerpo técnico”.

“Cualquier jugador de hockey quiere llegar al Barça. Es una gran oportunidad y tengo muchas ganas de empezar el nuevo reto. Aportaré mucho trabajo y esfuerzo. Espero que los jugadores y el cuerpo técnico me enseñen muchas cosas por mejorar como jugador y que yo pueda aportar mi grano de arena”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido