La convocatoria para visitar al Sevilla

La convocatoria para visitar al Sevilla

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados, para afrontar la ida de los cuartos de final de Copa (21.30 horas)

Vuelve la Copa, y esta vez los cuartos de final. El equipo de Ernesto Valverde visitará al Sevilla en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Para este partido, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 21.30 horas, Valverde ha facilitado este martes la lista de 19 convocados, que el miércoles por la mañana ha quedado reducida a 18 hombres una vez confirmado el transfer de Kevin-Prince Boateng. Denis Suárez ha sido el jugador descartado.

Para este encuentro, pues, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Coutinho, Arthur, Suárez, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Prince, S.Roberto, Aleñá, Vidal, Vermaelen, Riqui Puig y O. Busquets. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Sergio, Messi y Samper, por sanción Murillo y por lesión O. Dembélé, Rafinha y Umtiti.

Última sesión antes del partido

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Sevilla. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, además de Prince, que ha hecho su primer entrenamiento con el equipo. Iñaki Peña, Chumi, Miranda, O. Busquets, Riqui Puig y Mujica del Barça B. De esta manera, los azulgranas han acabado de preparar la ida de los cuartos de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido