Kevin-Prince Boateng conoce a sus compañeros

Kevin-Prince Boateng conoce a sus compañeros

La nueva incorporación del FC Barcelona ya se ha vestido de corto para llevar a cabo su primer entrenamiento como azulgrana

Kevin-Prince Boateng ya entrena como jugador del FC Barcelona. Lo ha hecho este martes por la tarde, después de una jornada llena de actos. Y es que, horas más tarde de su firma del contrato, de la sesión fotográfica en el Camp Nou y de la rueda de prensa de presentación, ya se ha vestido de corto para llevar a cabo la primera sesión con los que serán sus nuevos compañeros. En la Ciudad Deportiva, pues, se ha vivido la primera toma de contacto entre Prince y los jugadores y técnicos del primer equipo.

mini_2019-01-22 MIGUEL RUIZ ENTRENO 04

Antes del entrenamiento, además, los futbolistas lo han recibido con el tradicional túnel de celebración. Una sesión que ha sido previa al partido de este próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (21.30h). La jornada también ha contado con la presencia de Iñaki Peña, Chumi, Miranda, Oriol Busquets, Mujica y Riqui Puig, del Barça B. Posteriormente, se ha anunciado que el jugador viajará a Sevilla con la expedición, ya que ha entrado en la convocatoria de 19 de Ernesto Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido