El gol de Philippe Coutinho, con estilo Barça

El gol de Philippe Coutinho, con estilo Barça

El crack brasileño culminó una gran jugada de los de Ernesto Valverde y después de completar 30 pases en 94 segundos

El Barça volvió a completar un gran partido este domingo en el primer Clásico del curso. Los de Ernesto Valverde se impusieron al Real Madrid tras completar una buena exhibición y desplegar el estilo Barça. Un juego que generó los aplausos y la alegría del público azulgrana. Especialmente en el primero de los cinco goles culés, obra de Coutinho después de que los barcelonistas completaran 30 pases.

Y es que, como también sucedió contra el PSV y el Tottenham, los azulgranas volvieron a firmar una diana con sello Barça. Cuando se habían disputado casi 9 minutos del Clásico, los azulgranas iniciaron una jugada a los pies de Lenglet y que acabó con una asistencia de Jordi Alba con un pase atrás al crack brasileño, que superó Courtois con un tiro ajustado al palo izquierdo de la portería blanca.

30 pases en 94 segundos que supone un récord en el Clásico de Liga desde la temporada 2005/06. Una obra de arte culé en la que participaron 10 jugadores, todos excepto Luis Suárez. Cabe recordar que esta es la tercera ocasión con una jugada de este tipo este curso. La primera fue en el Barça-PSV, en el que el 4-0 de Leo Messi supuso el lazo a otra jugada espectacular de toque barcelonista: 10 jugadores combinaron en menos de un minuto. Recupéralo aquí:

En el siguiente partido de la Liga de Campeones, los azulgranas volvieron a mostrar al fútbol europeo el estilo Barça completando 22 pases en 63 segundos y un tanto de Leo Messi que supuso el 1-3 contra el Tottenham:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido