Comunicado médico de Luis Suárez

Comunicado médico de Luis Suárez

Durante los próximos días el jugador del primer equipo Luis Suárez seguirá una pauta de trabajo específico de musculación y de prevención en la Ciudad Deportiva

Durante los próximos días el jugador del primer equipo Luis Suárez seguirá una pauta de trabajo específico de musculación y de prevención en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para resolver las molestias que tiene en la rodilla derecha. La evolución marcará su disponibilidad.

Entrenamiento de recuperación

Tras el empate en Mestalla contra el Valencia CF (1-1), la plantilla de Ernesto Valverde ha vuelto este lunes a los entrenamientos, en una semana en la que no habrá Liga por el parón de selecciones. En la sesión matinal en el campo 2, el técnico azulgrana ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo y Iñaki Peña, Jokin Ezkieta, Guillem, Mingueza, O. Busquets, Sarsanedas, McGuane, Collado y Riqui Puig del Barça B, y Arnau Comas, Jose Martínez, Iván Bravo, Lucas de Vega, Álvaro Sanz y Nils Mortimer del Juvenil A. Los titulares contra el Valencia CF en Mestalla han hecho trabajo de recuperación. También se ha podido ver a Sergi Roberto haciendo trabajo de recuperación.

Valverde, ausente en el entrenamiento

El técnico azulgrana Ernesto Valverde no ha estado presente en el entrenamiento ya que está en el III Curso de Formación Continua Licencia UEFA que organiza la RFEF en Madrid. El segundo entrenador, Jon Aspiazu, es quien ha dirigido la sesión de este lunes. El próximo entrenamiento será este martes a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido