Así ha sido el viaje del FC Barcelona a Tánger

Así ha sido el viaje del FC Barcelona a Tánger

La expedición azulgrana ha viajado este domingo hacia Tánger para disputar, ante el Sevilla, el primer título de la temporada, la Supercopa de España

Solo falta que el balón comience a rodar sobre el verde del Stade Ibn Battouta. La expedición azulgrana ha viajado este domingo por la mañana con destino Tánger para jugar la final de la Supercopa de España ante el Sevilla (22 horas, TVE). Los culés han salido del aeropuerto de El Prat a las 11.00 horas y han llegado a la ciudad marroquí en torno a las 13.00 horas (12.00, hora local). La expedición azulgrana ha estado encabezada por los miembros de la Junta Directiva Josep Maria Bartomeu, Jordi Mestre, Jordi Moix, Silvio Elias, Pau Vilanova, Josep Pont y, el director ejecutivo (CEO), Òscar Grau.

Hay que recordar que para afrontar el primer título de la temporada, Ernesto Valverde ha convocado a todo el equipo, además de Riqui Puig y Miranda del Barça B. Así pues, será el primer partido oficial como azulgranas para las nuevas incorporaciones Arthur, Lenglet, Malcom y Arturo Vidal. Tánger, que por segunda vez en la historia recibe al FC Barcelona, ​​ya espera que los futbolistas culés pongan el esférico en juego en el Stade Ibn Battouta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido