Preparados para el Trofeu Joan Gamper

Preparados para el Trofeu Joan Gamper

Los azulgranas se han ejercitado este martes para preparar el duelo contra el Boca Juniors que supondrá la presentación de la plantilla

El FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse este martes después de haber ganado la Supercopa de España. Los azulgranas han preparado el Trofeu Joan Gamper de este miércoles contra el Boca Juniors. Ernesto Valverde ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Denis Suárez y Aleñá han hecho una parte del entrenamiento con el grupo. También se han ejercitado Riqui Puig y Miranda del Barça B.

Además, los cuatro fichajes culés se han hecho este martes la tradicional fotografía con el trofeo Joan Gamper y podrían debutar ante su afición en el duelo contra Boca Juniors. El de este miércoles será el último duelo de los azulgranas antes del debut en Liga del sábado contra el Alavés. El Trofeu Joan Gamper estará precedido de diversas actividades para todas las edades y que comenzarán a partir de las 15.00 horas en la explanada de la Tribuna y que seguirán en el interior del Camp Nou a partir de las 17.15 horas. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido