Toda una fiesta familiar en el Camp Nou para el Gamper

Toda una fiesta familiar en el Camp Nou para el Gamper

El próximo miércoles, día 15, el Estadi vivirá una jornada con actividades para todas las edades antes de disfrutar del debut en el Estadi del Barça 2018/19 contra el Boca Juniors en el trofeo azulgrana

Después de la final de la Supercopa, que ha significado el primer título de la temporada, el Barça disputará el próximo miércoles 15 de agosto el Trofeo Joan Gamper, que significará el estreno del primer equipo en el Camp Nou de la temporada 2018/19 antes del primer partido de Liga que se disputará el próximo sábado 18 de agosto contra el Alavés.

En esta ocasión, la visita del Boca Juniors significará la presentación oficial ante la afición del nuevo Barça de Ernesto Valverde y de las nuevas incorporaciones, Arthur, Lenglet, Malcom y Arturo Vidal. El partido, sin embargo, también será la conclusión final de una jornada llena de actividades que animarán la fiesta del Gamper que se celebrará alrededor de todo el Camp Nou.

El Estadi y sus alrededores volverán a ofrecer un sinfín de actividades para toda la familia, pero especialmente centradas en los más jóvenes de la casa. Los niños y niñas podrán disfrutar de un día 100% culé, con juegos, actuaciones y paradas para pasar un día especial.

Los horarios de la fiesta

Las actividades de la Fiesta del Gamper Estrella Damm, dirigidas a todos aquellos seguidores que tengan entrada para el partido, se iniciarán a las 15 horas y durarán hasta las 17 horas. Durante este periodo funcionarán las diferentes animaciones que se encontrarán repartidas por la explanada de Tribuna, así como las actuaciones itinerantes y los conciertos.

A partir de las 17.15 horas comenzará la animación en el interior del Estadi y media hora después tendrá lugar la presentación del cuerpo técnico y la plantilla ante la afición del Camp Nou.

15:00 h: Inicio de actividades exteriores en la explanada de Tribuna divididos en tres espacios

  • Plaza de la Música: conciertos, pasacalles, show Barça TV, bar/terraza Estrella Damm, deportes de mesa y zona de sombras.
  • Plaza del Ocio: Actividades familiares, pista de futbito 3x3, cancha de baloncesto 3x3, juegos interactivos.Actividades Estrella Damm:
  • Zona de photocalls y selfies.

16:45 h: Apertura de puertas del Estadi

17:15 h: Inicio de animación interior Estadi - Animación repartida por la grada

17:45 h: Presentación oficial 1º equipo FC Barcelona temporada 2018/19

18:15 h: Inicio partido Trofeo Gamper (FC Barcelona-Boca Juniors)

Programación especial de Barça TV para el Gamper

Barça TV se encarga de la producción de la señal del partido para servir a todo el mundo, con la emisión a más de 50 países. La producción del partido contará con 16 cámaras y Barça TV dedicará su emisión del miércoles en el Trofeo Joan Gamper desde las 15.00 horas, con la siguiente programación:

  • 15:00-17:15 h: La Fiesta del Gamper, con un escenario en la explanada del Camp Nou.
  • 17:15-18:15 h: La previa del partido y la presentación oficial del primer equipo.
  • 18:15-20:00 h: En directo (y exclusivamente en catalán) el partido Barça-Boca Juniors.
  • 20:00-21:00 h: pospartido

La operativa audiovisual de Barça TV para el Gamper incluye casi un centenar de profesionales y el equipo de presentadores estará formado por Mario Robert, Judit Esteban, Edgar Fornós, Marc Brau y Laura Aparicio, con el análisis técnico de Lluís Carreras, Jofre Mateu y Alex Delmàs.

Además, desde las 10.00 h de la mañana, se podrá seguir el Congreso Mundial de Peñas por Barça TV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido