Compromisos internacionales para 14 jugadores culés

Compromisos internacionales para 14 jugadores culés

Gran parte de los futbolistas de la plantilla de Luis Enrique han sido convocados con sus respectivas selecciones para los partidos clasificatorios para el Mundial

Un total de 14 futbolistas del primer equipo han sido convocados por sus respectivas selecciones para afrontar sus duelos internacionales. Los jugadores culés viajan este lunes con sus combinados nacionales y volverán la próxima semana para preparar el siguiente compromiso con el FC Barcelona, ​​el partido de Liga ante el Málaga en el Camp Nou (sábado 19 de noviembre a las 16.15 h).

Entre estos 14 jugadores jugarán un total de 19 partidos, repartidos entre los días 9 y 15 de noviembre. Sergio Busquets y Sergi Roberto disputarán con la selección española los partidos ante Macedonia (clasificatorio para el Mundial) y contra Inglaterra (amistoso). Además, Denis Suárez también ha sido convocado con la selección española sub-21 para disputar el doble enfrentamiento ante Austria, en la repesca para estar en la próxima Eurocopa sub-21.

En cuanto al resto de internacionales europeos, Rakitic, con la selección croata, se verá las caras con Islandia en el partido de fase de grupos para clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, y contra Irlanda del Norte en un amistoso. La Alemania de Ter Stegen jugará contra San Marino en partido oficial e Italia en un amistoso, la Holanda de Cillessen tendrá un amistoso ante Bélgica y el partido oficial contra Luxemburgo, mientras que la Portugal de André Gomes sólo disputará un partido oficial ante Letonia. Igual que Arda Turan, que disputará el duelo oficial con Turquía ante Kosovo. Finalmente, Digne y Umtiti, con Francia, se enfrentarán a Suecia en el duelo oficial y en el amistoso contra Costa de Marfil.

En cuanto a los sudamericanos, Neymar Jr se verá las caras con sus compañeros de equipo, Messi y Mascherano, en el clásico sudamericano que disputarán el jueves Brasil y Argentina. Además, el brasileño jugará también contra Perú, en ambos duelos correspondientes a la fase clasificatoria para el Mundial. Los argentinos también se enfrentarán, aparte de Brasil, a Colombia. También Luis Suárez tendrá un doble compromiso oficial con Uruguay, que jugará contra Ecuador y Chile.

 

DÍA PARTIDO JUGADOR/ES
09/11 Holanda-Belgica (Amistoso) Cillessen
10/11 Brasil-Argentina (Oficial)
Uruguay-Ecuador (Oficial)
Neymar Jr, Mascherano, Messi
Luis Suárez
11/11 Austria-España sub-21 (Oficial)
San Marino-Alemania (Oficial)
Francia-Suecia (Oficial)
Denis Suárez
Ter Stegen
Digne, Umtiti
12/11 España-Macedonia (Oficial)
Croacia-Islandia (Oficial)
Turquía-Kosovo (Oficial)
Busquets, Sergi Roberto
Rakitic
Arda Turan
13/11 Portugal-Letonia (Oficial)
Luxemburgo-Holanda (Oficial)
André Gomes
Cillessen
15/11 Inglaterra-España (Amistoso)
España-Austria sub-21 (Oficial)
Irlanda del Norte-Croacia (Amistoso)
Italia-Alemania (Amistoso)
Francia-Costa de Marfil (Amistoso)
Argentina-Colombia (Oficial)
Perú-Brasil (Oficial)
Chile-Uruguay (Oficial)
Busquets, Sergi Roberto
Denis Suárez
Rakitic
Ter Stegen
Digne, Umtiti
Mascherano, Messi
Neymar Jr
Luis Suárez

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido