Primer contacto con el Celtic Park

Primer contacto con el Celtic Park

Los hombres de Luis Enrique se han entrenado en el estadio donde el miércoles se enfrentarán al Celtic FC, duelo correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions

El FC Barcelona ha vivido un intenso día en Glasgow, donde ha viajado para disputar el miércoles el partido ante el Celtic FC (20.45 horas). Tras las ruedas de prensa de Luis Enrique y Rafinha, los jugadores culés han tenido el primer contacto con el césped del Celtic Park, donde se han ejercitado para preparar el duelo.

El Barça se verá las caras con los hombres de Brendan Rodgers en el que será el quinto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde los azulgrana intentarán certificar su pase a los octavos de final de la Champions. Un estadio, Celtic Park, donde el Barça ha disputado un total de cinco partidos, con tres ganados y dos perdidos, y en los que ha anotado un total de 8 goles.

En el entrenamiento, Luis Enrique ha contado con los 20 jugadores que ha convocado para el encuentro, de los que deberá descartar a dos para completar la convocatoria final. El técnico asturiano se ha llevado a Glasgow a los 19 jugadores disponibles del primer equipo, además de Marlon, del Barça B. El propio Luis Enrique ha destacado en rueda de prensa que "será un partido totalmente diferente al de la primera jornada en el Camp nuevo ", añadiendo que" queremos ganar para asegurarnos la clasificación ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido