fcb.portal.reset.password

Piqué, Messi, Suárez y Neymar Jr durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | MIGUEL RUIZ - FCB

El técnico del FC Barcelona, ​​Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer la lista de convocados para viajar a Glasgow, donde el conjunto azulgrana disputarán la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los culés intentarán certificar el pase a los octavos de final de la competición europea ante el Celtic FC (miércoles, 20.45 horas), en un estadio donde el Barça ha jugado cinco veces con un bagaje de tres victorias y dos derrotas.

En la convocatoria de 20 jugadores facilitada por el técnico asturiano, destacan los retornos de Leo Messi, ya recuperado del proceso vírico que le dejó fuera del partido contra el Málaga, Luis Suárez, que tampoco pudo ser el duelo de la Liga por acumulación de tarjetas amarillas y Marlon (33) del Barça B. En cambio, en esta lista no están Andrés Iniesta, Samuel Umtiti ni tampoco Jérémy Mathieu que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

De este modo, la lista de los 20 jugadores convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Marlon (33). Con este enfrentamiento, el equipo de Luis Enrique iniciará una frenética semana con triple compromiso a domicilio: uno en la Champions (Celtic), uno en la Liga (Real Sociedad) y otro en la Copa del Rey (Hércules).

Volver arriba