Entrevista exclusiva a Luis Enrique

Entrevista exclusiva a Luis Enrique

En una amplia conversación en Barça TV, el técnico hace un repaso de la actualidad del equipo para cerrar el 2016 y afrontar con ganas el 2017

Con el 2016 a punto de llegar a su fin, Luis Enrique ha concedido una amplia entrevista exclusiva a Barça TV y a los medios del club. El técnico azulgrana hace balance del año y explica cómo afronta el 2017, con qué objetivos y los principales retos que se plantea para el segundo tramo de temporada. El asturiano hace un repaso a la actualidad del Barça, valora algunos nombres propios y habla del estilo y de su futuro en el banquillo culé.

Durante la entrevista, el técnico reconoce que "los culés nos hemos acostumbrado a ganar", y se muestra optimista para esta temporada. "Creo que somos capaces de darle la vuelta a la situación", afirma sobre la clasificación actual de la Liga. En este sentido, el asturiano argumenta su optimismo: "Somos los que jugamos mejor, los que tenemos la idea más clara y eso, a lo largo de una temporada, nos tiene que dar rédito".

Durante los aproximadamente 60 minutos que dura la entrevista, Luis Enrique no escapa a ningún tema de balance y de previsión. Afirma que tiene "un grupo de jugadores único" y que "al culé se le debe decir que hay más hambre que nunca". Sobre su futuro, reconoce que "esta profesión tiene una parte dura" y que debe "valorarlo de cara a próximas temporadas", pero deja claro que no tiene "ninguna duda" de que está "en el mejor equipo, en el mejor club y con los mejores jugadores".

Como ha hecho siempre, se deshace en elogios hacia Leo Messi - "puede jugar de lo que quiera"- y afirma, con rotundidad, que "no habrá nunca otro jugador como él". Sobre la mesa, además, dos nombres más. De Aleix Vidal explica que "si sigue demostrando el nivel que tuvo contra el Borussia Mönchengladbach volverá a tener oportunidades", y sobre Paco Alcácer asegura que "hará muchos goles si le damos tranquilidad".

No te pierdas la entrevista completa a Luis Enrique, técnico del Barça, para cerrar en 2016.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido