Los primeros entrenamientos de Lenglet y Arthur

Los primeros entrenamientos de Lenglet y Arthur

El centrocampista brasileño y el defensa francés han aterrizado en Barcelona para incorporarse a la disciplina de Ernesto Valverde y ya trabajan para adaptarse al equipo lo antes posible

Arthur Melo y Clément Lenglet finalizan una nueva semana de entrenamientos con el primer equipo del FC Barcelona. Los dos fichajes azulgrana de esta pretemporada 2018/19 ya hace unos días que se calzan las botas y, bajo las órdenes de Ernesto Valverde, han comenzado a adaptarse a las dinámicas y a las ideas de juego.

Arthur lo hace desde el jueves 12 de julio, cuando, después de aterrizar el miércoles en Barcelona y ser presentado oficialmente en el Camp Nou durante la mañana del mismo jueves, se desplazó hacia la Ciudad Deportiva para hacer su primer entrenamiento como azulgrana.

Lenglet, por su parte, trabaja con el grupo desde el 14 de julio. Y es que el día 12 llegó a Barcelona para ser presentado oficialmente un día más tarde, el viernes 13 de julio.

Desde entonces, Arthur y Lenglet han sido las caras más nuevas en unas sesiones que han contado con la presencia de los disponibles del primer equipo y de algunos jugadores del Barça B. Ahora ya preparan las maletas para hacer su primer desplazamiento con el Barça. Será nada más y nada menos que a Estados Unidos, donde los de Valverde harán una gira de pretemporada que les llevará a jugar contra el Tottenham, la Roma y el Milan.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido