Última sesión antes de recibir al Athletic

Última sesión antes de recibir al Athletic

Los disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva para terminar de preparar el duelo de Liga ante los vascos

El FC Barcelona ya está a punto para recibir al Athletic Club de Bilbao. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este viernes en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el duelo correspondiente a la jornada 21 de Liga. Como novedad, hemos podido ver sobre el césped a Sergio Busquets y Lucas Digne, además de Andrés Iniesta, que ya entrenó también ayer con el equipo.

El conjunto de Luis Enrique llega después de conseguir una importante victoria el pasado miércoles en el Calderón en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (1-2) e intentará vencer los vascos para presionar al líder de la clasificación.

Un duelo ante el Athletic Club que será el tercero que disputan los de Ernesto Valverde y los de Luis Enrique en 2017. Los dos enfrentamientos anteriores fueron en enero, en los octavos de final de la Copa del Rey, con triunfo vasco en San Mamés (2-1) y victoria azulgrana en el Camp Nou (3-1). Además, el enfrentamiento será el primer partido de la segunda vuelta de la Liga que se disputará en el Estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido