Sesión bajo la lluvia pensando en el Calderón

Sesión bajo la lluvia pensando en el Calderón

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el próximo partido de Liga, que será el domingo contra el Atlético de Madrid

El trabajo no se detiene. El FC Barcelona sigue preparando el vital duelo contra el Atlético de Madrid, que tendrá lugar el domingo en el Vicente Calderón (16.15h). Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión que ha estado marcada por la lluvia.

Junto a los disponibles del primer equipo, también se han entrenado Nili, Martínez, Carbonell y Abeledo, del Barça B. Además, hemos podido ver sobre el césped a Javier Mascherano.

Los hombres de Luis Enrique saben de la importancia de seguir ganando en la Liga para intentar asaltar el liderato, y el domingo contra el Atlético será un partido clave. Los azulgrana, en la que será la 24ª jornada de Liga, visitan uno de los estadios más complicados del campeonato, y delante estará un equipo que llega en buena forma. Es por eso que los culés centran toda la atención en este partido y el sábado volverán a ejercitarse antes de viajar hacia Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido