La celebración de los jugadores del FC Barcelona en los vestuarios del Santiago Bernabéu tras ganar el Clásico

La celebración de los jugadores del FC Barcelona en los vestuarios del Santiago Bernabéu tras ganar el Clásico

La plantilla azulgrana celebró de manera eufórica el triunfo épico en el feudo madridista en la vuelta a los vestuarios, donde se hicieron una fotografía para la posteridad

El FC Barcelona salió del Clásico vencedor (2-3). Y todo gracias a un Messi estelar, acostumbrado siempre a aparecer en las grandes ocasiones, especialmente en el Santiago Bernabéu, rendido a los 500 goles de Messi, el último en la última acción del partido para marcar el gol del triunfo que dinamita la Liga. El estallido de felicidad de los jugadores al final del partido se mostró sobre el césped primero, con los jugadores abrazándose, dirigiéndose hacia los aficionados culés presentes en el feudo madridista. Porque sí, con el gol de Messi se acabó el partido.

Los jugadores volvieron a los vestuarios eufóricos, conscientes de que habían alcanzado un maravilloso resultado que les sitúa líderes de la Liga. Porque el Barça quiere conseguir la tercera consecutiva. Abrazos, fotografías y gritos de euforia fueron los protagonistas de una celebración más en el estadio blanco. Porque ganar en el Bernabéu, el Barça, lo ha aplicado como una tradición más. Y es que seis de las últimas nueve visitas en Madrid en la Liga han acabado con victoria culé. Disfruta con este vídeo exclusivo de la celebración de los jugadores en los vestuarios.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido