Luis Enrique:

Luis Enrique: "El triunfo en el Bernabéu esperamos que sirva de estímulo"

"Contra Osasuna tenemos que volver a competir y tenemos que ser regulares en este tramo final de temporada", ha afirmado el técnico azulgrana

El FC Barcelona ya se centra en el próximo partido de Liga. Será este miércoles ante Osasuna, correspondiente a la jornada 34 del campeonato. Los azulgranas afrontan esta jornada intersemanal eufóricos tras salir vencedores en el Clásico (2-3): "El triunfo en el Santiago Bernabéu en el Clásico ha sido una inyección de moral". "Esperamos que sirva de estímulo para afrontar el final de temporada", ha reconocido Luis Enrique Martínez en la rueda de prensa previa al duelo ante el conjunto navarro. Para el técnico azulgrana lo importante es que "el equipo vuelva a competir, ser superiores al rival y hacer las cosas bien". "Tenemos que ser regulares en este tramo final", ha sentenciado.

Y es que aunque el Barça se sitúa líder de la Liga tiene un partido más que los blancos, que aún dependen de ellos mismos para ganar el campeonato. Sin embargo, para Luis Enrique lo más importante es ganar los partidos que vienen, porque a final de temporada los equipos, y más los de la parte baja de la clasificación, son más peligrosos: "Lo que será clave es ganar los puntos porque tenemos la necesidad imperiosa de conseguirlos".

Finalmente, el preparador asturiano se ha referido a Leo Messi, de quien ha dicho que "ha podido disfrutar de infinitas cosas del mejor jugador del mundo durante su etapa de entrenador del Club".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido