El mundo se rinde a Leo Messi

El mundo se rinde a Leo Messi

Los medios nacionales e internacionales destacan la actuación del crack argentino en la victoria azulgrana de este domingo en el Santiago Bernabéu

Todo el mundo habla de Leo Messi. Sus dos goles en el Clásico de este domingo, el último en el minuto 93, junto con el de Ivan Rakitic, dieron un triunfo muy destacado en las portadas de la prensa deportiva de este lunes. Tanto los medios nacionales como los internacionales se han deshecho en elogios hacia los azulgranas y destacan la figura del '10' culé, que llegó a los 500 goles oficiales con la camiseta del primer equipo.

La imagen de la noche, sin duda, fue la de Leo Messi mostrando su camiseta al público del Bernabéu instantes después de conseguir el definitivo 2-3. Las portadas nacionales han destacado la victoria azulgrana con titulares como: "Sant Messi" (Sport), "Éxtasis" (Mundo Deportivo), "Recordad mi nombre" (L'Esportiu), "Messi decide: hay Liga" (Marca) y "El mayor espectáculo del mundo" (As). También en sus ediciones digitales, encontramos que El País titula "Mucho Messi para el Madrid en la victoria del Barça", El Periódico dice que "Messi destroza al Madrid" o La Vanguardia explica que "Messi recorre la Liga".

Los medios internacionales también escogen Messi

En Europa, la victoria azulgrana también ha ocupado las portadas de los periódicos deportivos más destacados: "Messi rompe al Real y el Barça vuelve a abrir la Liga" (La Gazzeta dello Sport, Italia), "Messi aturde al Real" (L'Équipe, Francia), "Un desafiante Messi gana el Clásico" (ESPN FC, Inglaterra) y "Messi decide el Clásico" (Spiegel, Alemania) son los principales titulares de un Clásico que también se ha destacado en Sudamérica.

Diarios como Olé ("Lo ganó Messi"), Clarín ("Messi gritó 500 para demostrar que el Barça sigue vivo") o La Nación (Messi, soberbio") dieron relevancia a la actuación del jugador argentino en su país. En Brasil, O Globo titulaba "El dueño de la pelota: Messi hace el gol 500 para el Barça", mientras que en México el Excelsior abría con una imagen de Messi con el destacado: "La gloria".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido