Continúa la puesta a punto para la final de Copa del Rey

Continúa la puesta a punto para la final de Copa del Rey

Los hombres de Luis Enrique se han ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a falta de sólo dos días para disputar el último partido de la temporada: la final de la Copa del Rey ante el Alavés

El trabajo no se detiene en can Barça. Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para seguir preparando el partido del próximo sábado ante el Alavés. Los azulgranas afrontan la final de la Copa del Rey –el último partido de la temporada– con la intención de cerrar el curso de la mejor manera posible.

Además de los disponibles del primer equipo, también han participado los jugadores del Barça B Marlon Santos y Àlex Carbonell, en la que ha sido la penúltima sesión preparatoria de la temporada. Hay que recordar que los hombres de Luis Enrique volverán a entrenarse el viernes antes de viajar el sábado por la mañana hacia la capital española para disputar, por la noche, el partido en el Vicente Calderón (21.30 h), en el que será el último partido de la historia del estadio madrileño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido