La remontada contra el PSG, nominada a los Premios Laureus

La remontada contra el PSG, nominada a los Premios Laureus

El triunfo ante el conjunto francés a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (6-1) permite al Barça optar al premio en categoría Mejor Momento Deportivo del Año

La noche del 8 de marzo del 2017 fue mágica para los culés, con un resultado que sirvió para que los azulgranas dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG (6-1). Una remontada que fue recordada por la épica del gol de Sergi Roberto y por el gran ambiente vivido en el Camp Nou y en todo el planeta. El mundo del deporte no ha olvidado este momento, que está nominado a los Premios Laureus.

Estos premios se entregan anualmente a los mejores deportistas del año, tanto de manera individual como colectiva. Desde el año pasado, se estrenó la categoría de Mejor Momento Deportivo del Año, que identifica los momentos que, con más fuerza, representan los verdaderos valores del deporte y se escoge por los votos de los usuarios a través de internet.

Para la edición de este año, la organización ha decidido que utilizará un nuevo sistema de votación. Cada mes entre agosto y diciembre se podrá votar entre seis momentos deportivos destacados que eligen los usuarios. Los cinco vídeos vencedores -uno por mes- serán los que accederán a la votación final, que también estará abierta a todos los usuarios.

Precisamente la edición del año pasado de este premio se tiñó de color azulgrana. Y es que el ganador fue el Infantil B de Sergi Milà por su gesto en la final de la World Challenge Cup de Japón consolando sus rivales después del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido