La entrevista más personal con Paulinho

La entrevista más personal con Paulinho

Las cámaras del Club acompañaron al nuevo jugador del FC Barcelona de camino hacia el Camp Nou, el día de su presentación, para hablar con él y conocer más al brasileño

Muy feliz y contento por haber conseguido el sueño de formar parte de “uno de los mejores equipos del mundo”. Así se mostraba Paulinho el día de su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona, en una jornada que dio mucho de sí. El brasileño, que por la mañana pasó reconocimiento médico, afrontaba con ilusión su llegada al Camp Nou. Un trayecto en el que las cámaras del Club aprovecharon la oportunidad para conocerle un poco más. Aunque asegura ser “reservado”, no duda en hablar de sus supersticiones o de su lugar favorito en el mundo, pasando por la música que escucha. ¡Hasta se atrevió a cantar un trozo de una canción brasileña!

Todo ello mientras declaraba que llegar al Barça “es una de las mejores oportunidades” que puede tener un futbolista y que, por tanto, “la quiere aprovechar al máximo”. “La llamada del Barça llega en un momento de gran confianza, porque me encuentro en el mejor momento de mi vida y de mi carrera”, aseguró.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido